Al momento

Policíaca

“Si festejan será dentro del domicilio”; Policía impedirá festejos de Independencia en vía pública

Carlos Francisco Ponce, director de Seguridad Pública en Ahome dijo que, si los ciudadanos quieren celebrar la independencia, deberán hacerlo dentro de sus domicilios

| Internet

Los Mochis, Sin.- Debido a que el semáforo epidemiológico continúa color amarillo, no se permitirá que los ciudadanos realicen fiestas de la independencia en la vía pública, por lo que si los ciudadanos quieren celebrar las fiestas patrias deberán hacerlo dentro de su domicilio, señaló el director de la Policía Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Seguridad Pública en Ahome, dijo que habrá operativos itinerantes en las colonias para evitar que se cierren vialidades y se hagan fiestas con música en vivo durante la noche del 15 de septiembre, invitando de antemano a la ciudadanía para realizar las fiestas dentro de los domicilios particulares.

“Aún estamos en semáforo amarillo, pero no está permitido cerrar vialidades ni festejar en las banquetas con música e ingerir bebidas embriagantes, si festejan, será dentro del domicilio”.

Ciento cuarenta y cuatro elementos se sumarán a la vigilancia durante la noche del 15 de septiembre, al tiempo en que se reforzará el operativo alcoholímetro, según dio a conocer Rodríguez Ponce, todo esto, como parte del operativo de las fiestas por el día de la Independencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.