Al momento

Policíaca

Se reducen accidentes viales y conductores sancionados este fin de semana en Mazatlán

Tránsito Municipal reporta una reducción en accidentes viales y conductores sancionados en el Alcoholímetro durante este fin de semana en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Daños materiales de 114 mil 580 pesos, una persona lesionada y cuatro actas elaboradas, además de la disminución en accidentes viales, es el saldo que se registró durante la movilidad este fin de semana en Mazatlán, según reportó el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Refirió que como mecanismo para inhibir los percances relacionados a un alto consumo de bebidas embriagantes, se implementó el Alcoholímetro con un resultado de 19 conductores sancionados, entre ellos 5 mujeres.

Alvarado Ilustre detalló que realizaron 162 pruebas a hombres y 78 a mujeres, 18 vehículos fueron liberados a su familia en el lugar de la revisión en tanto que una unidad fue trasladada a la pensión municipal. 

El subdirector de Tránsito Municipal en Mazatlán, también dijo que tres de los conductores sancionados eran foráneos; el rango de edad fue de 21 a 56 edades.

Finalmente informó que se detectaron otros 103 conductores con aliento alcohólico sin rebasar el límite permitido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.