Al momento

Policíaca

Se pasa un alto y provoca accidente en el centro de Guasave

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Constitución y Juan Carrasco en el centro de la ciudad

| Internet

Guasave, Sin.- Por fortuna solo daños materiales es lo que arrojó un percance entre dos vehículos registrado en el cruce de la calle Constitución y avenida Juan Carrasco, en la colonia Centro de la ciudad de Guasave. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 
 
Los vehículos participantes en el hecho son un sedán de la marca Volkswagen de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Veracruz y conducido por Luz Elena “N” de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad. El otro automóvil es un Toyota color blanco, modelo 2010 y que era conducido por Gabriela Guadalupe “N” de 29 años de edad con domicilio en la colonia 24 febrero. 


 
Según informes de la autoridad el vehículo Volkswagen blanco circulaba por la calle Constitución cuando al llegar al cruce con la avenida Juan Carrasco no respetó el alto obligatorio, por lo que el sedán Toyota se le impactó en un costado de la carrocería.
 
Los tripulantes de ambas unidades lograron salir ilesos en el percance, solo fueron daños valuados en varios miles de pesos los que arrojó como resultado. 


 
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.