Al momento

Policíaca

¿Pirómano? Le prende fuego a camioneta en Mazatlán pero testigos logran detenerlo y entregarlo

Elementos de Bomberos Mazatlán llegaron al lugar para sofocar el incendio que dejó la unidad prácticamente inutilizable

| Internet

Mazatlán, Sin. — Ante la autoridad competente quedó un hombre a quien señalan de incendiar una camioneta tipo Voyager color rojo que estaba estacionada frente a unos talleres en la colonia Libertad de la ciudad de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte sobre el incendio de la unidad estacionada alertó a elementos de Bomberos Mazatlán quienes arribaron al lugar para actuar de inmediato y controlar el fuego que se extendió del motor hacia el interior de la unidad; los daños materiales abarcaron un 60 por ciento de la unidad.

Testigos lograron detener al presunto responsable mientras arribaron agentes de la Policía Municipal que tras leer sus derechos lo subieron a la unidad policiaca para su traslado.

A la calle Circuito Insurgentes arribó una máquina de combate, el vehículo comando de incidentes junto con elementos de Protección Civil para actuar en caso de ser necesario.

Se desconocen las causas por las que esta persona actuó en perjuicio de la propiedad privada al encenderle fuego que la dejó prácticamente inutilizable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.