Al momento

Policíaca

¡Nadie se escapará! "Habrá mano dura ante este lamentable hecho": Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán mencionó ante los medios de comunicación, que habrá mano dura en las investigaciones ante este lamentable hecho que dejo una persona fallecida y varios heridos

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro acudió al lugar donde el techo de una conocida zapatería colapsó dejando saldo de una persona fallecida y varios lesionados, donde mencionó que habrá mano dura quien sea responsable de este trágico acontecimiento. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/557384962132825

El mandatario municipal habló ante medios de comunicación presentes en el lugar del desastre, donde expresó que habrá mano dura quien salga responsable en las investigaciones correspondientes.

“Habrá mano dura quien sea responsable de estos hechos ala llevarse a cabo las respectivas investigaciones”, expresaba Estrada Ferreiro. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/847757219436308

Al ser cuestionado sobre si hubo fallas en las instalaciones, el edil comentó que hubo algunas anomalías en el establecimiento.

Además Estrada Ferreiro no dio a conocer si la persona fallecida se trataba de una mujer u hombre, tampoco la identidad de las personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.