Al momento

Policíaca

“Mamá ¿y mi hermanita?”. Denuncian a policía de la Vicefiscalía por supuesta sustracción de menores

Una policía de investigación de la Vicefiscalía en la zona norte del estado, fue señalada por presuntamente llevarse a una niña de 10 años

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una madre denunció la presunta sustracción de su hija de 10 años de edad por parte de una joven mujer, quien funge como policía de investigación de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, misma que la tiene cautiva desde hace 13 días, por lo que piden la intervención del vicefiscal en el caso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosa Isela Herrera Higuera, dijo que Génesis Daniela Rábago Herrera, quien es su sobrina, llegó a su casa el pasado primero de septiembre y se llevó a su hija de 10 años, aprovechando sus armas de cargo y escudándose tras la placa de policía de investigación, pero sin explicar los motivos de la sustracción.

“Hoy hace 13 días que llegó Génesis Daniela Rábago Herrera a mi casa, diciéndome que me la va a quitar, amenazándome, yo me parto el lomo por ella, y mi niño de cuatro años pregunta por ella: mamá ¿y mi hermanita?”.

A decir de la propia afectada, un dinero producto de una demanda por manutención podría ser la causa por la que se llevaron a la menor, ya que también se llevaron la documentación con la que podrían cobrar en caso de que un juez les dé la razón en la causa legal que se interpuso en contra del padre de la niña.

Por lo anterior, Línea Directa ya buscó la respuesta del vicefiscal pero se negó a dar entrevistas por el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.