Al momento

México

¡Le dieron con todo! Elemento de la Policía Michoacana es asesinado y abandonado fuera de un balneario

El occiso fue identificado como Carlos P, Policía activo de la región de Uruapán de la SSP

| Internet

Copándaro, Michoacán.- Fue la mañana de este lunes, cuando el sistema de emergencias 911 atendió un reporte sobre un sujeto localizado sin vida en el municipio de Copándaro, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Del caso, se sabe que el hombre fallecido fue ubicado al exterior del balneario “El mirador” de la orilla de la carretera que conduce a San Agustín del Maíz en Michoacán, y que este presentaba signos de violencia.

Después de verificar su identidad, se confirmo que se trataba del elemento Carlos P, integrante de la corporación de la policía Michoacana que estaba comisionado a la región de Uruapan.

La zona fue acordonada por elementos de la policía y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones   y esclarecer el acontecimiento ocurrido.

Asimismo, el personal especial de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las diligencias correspondientes y autorizó el traslado del cadáver a la Morgue.

Según informes de fuentes allegadas a la fiscalía general del Estado (FGE) indicaron que el occiso fue identificado por su familia y posteriormente reclamado para su inhumación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.