Al momento

Policíaca

Le dan en las piernas; vecino de Quilá recibió dos balazos esta madrugada en Culiacán

Los datos indican que fue interceptado por un hombre que le disparó; posteriormente y gracias a una denuncia anónima, se alertó a las autoridades mediante una llamada que se recibió al 911 a las 03:10 horas de este lunes

| Internet

Culiacán, Sin.– Con dos balazos en las piernas resultó herido un vecino del ejido Tierra y Libertad de la sindicatura de Quilá, durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Hacienda del Valle, Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido fue identificado con el nombre de Lauro “N”, quien tiene 30 años y con domicilio conocido en la comunidad citada; fue hallado herido sobre la calle Cruz Gálvez y Rafael Oceguera Ramos.

Los datos indican que fue interceptado por un hombre que le disparó; posteriormente y gracias a una denuncia anónima, se alertó a las autoridades mediante una llamada que se recibió al 911 a las 03:10 horas de este lunes.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar que estaba herido solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para saber cómo ocurrieron los hechos, en los que resultó lesionado el vecino de Quilá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.