Al momento

Policíaca

Dionicio, es el hombre que fue encontrado muerto en un charco de sangre en Ruiz Cortines

Dionicio era vecino del fraccionamiento Valle Campestre, muy cerca de donde fue localizado su cuerpo

| Internet

Guasave, Sin.- Como Dionicio “N” de 45 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Valle Campestre, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en una arboleda ubicada a un costado de la calle Cero en las inmediaciones de la ciudad de Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El descubrimiento de su cuerpo fue aproximadamente a las 8:00 horas del pasado sábado 11 de septiembre cuando se recibió una denuncia que indicaba que en un área verde en el asentamiento antes mencionado se encontraba una persona sin vida, y agentes de la Policía Municipal confirmaron el hecho. 

Dionicio, es el hombre que fue encontrado muerto en un charco de sangre en Ruiz Cortines

La víctima se encontraba boca abajo en un charco de sangre, su humanidad estaba cubierta por una cobija a cuadros, se le apreciaban golpes en el rostro y parte de su cabeza, por lo que los agentes procedieron a acordonar el área para preservar la escena y notificaron al personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

El cuerpo de Dionicio fue levantado por una funeraria local y fueron familiares de la víctima quienes acudieron a identificarlo legalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.