Al momento

Policíaca

Con seis ejecuciones y trágicos accidentes inicia semana en Sinaloa; muere mujer en derrumbe de zapatería

En el municipio de Choix, esta mañana, dos jóvenes fueron localizados asesinados a balazos

| Internet

Sinaloa. Con al menos seis ejecuciones y trágicos accidentes con víctimas mortales inició la semana en Sinaloa, entre las víctimas está una mujer que murió en el derrumbe de una zapatería en Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero, dos jóvenes fueron hallados asesinados a balazos en la carretera que lleva a la cabecera municipal de Choix, justo en la entrada a la comunidad de La Capilla de Bajósori.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas, aunque se dijo que se trata de dos hombres de entre 20 y 30 años; uno vestía un pantalón negro de mezclilla y una camisa a cuadros gris con azul, mientras que el otro llevaba un pantalón de mezclilla en color beige y una playera azul.

En Culiacán, fue localizado el cuerpo de un  hombre en avanzado estado de descomposición a un costado del puente del Libramiento Benito Juárez ‘La Costerita’, entronque con el bulevar Benjamín Hill que está en construcción, en el sector de Barrancos.

El occiso vestía una playera blanca con mangas rojas y pantalón de mezclilla azul, además calzaba unos tenis de color negro y fue localizado por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas a las 09:00 horas.

Más tarde, ahí mismo en Culiacán, localizaron otro cuerpo en avanzado estado descomposición, quien podría corresponder al de Jesús César, un joven de 25 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 10 de septiembre.

Al mediodía, otro hombre fue encontrado asesinado en unas tierras de cultivo,  en la ciudad de Los Mochis.

La víctima fue hallada a contraesquina de fraccionamiento Villa del Sol, cerca de la carretera de la comunidad de Compuertas.

De momento el occiso no está identificado; se trata de un hombre que viste una playera color negro, unos tenis gris y pantalón negro y de una edad aproximada entre 30 y 40 años de edad.

En la tarde, un choque entre un automóvil y una camioneta dejó un saldo de una mujer muerta y ocho lesionados, en Culiacán.

El accidente ocurrió sobre la carretera México 15 frente al panteón Renacimiento en la comisaría de Limón de Los Ramos perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

La mujer que falleció en el lugar del accidente fue identificada por sus familiares como Patricia quien tenía 44 años, y una de las heridas es Yuleni patricia de 27 m, y las niñas Gloria Guadalupe de 6 e Ivanna de 7.

Además, en Culiacán fue hallado asesinado otro hombre en el poblado Las Víboras, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

La víctima se encontraba en estado de descomposición y tenía las manos amarradas hacia atrás; de momento está en calidad de desconocida.  

Ya en la noche, una joven murió y cuatro personas resultaron con lesiones tras derrumbar el techo de una zapatería en Culiacán.

La fallecida fue identificada como Susana Aracely de 29 años, quien era gerente del negocio donde ocurrió el accidente.

Tras el derrumbe, personal de Bomberos y Cruz Roja rescataron a cuatro personas con vida, entre los escombros.

Dos de los lesionados fueron llevados al hospital del IMSS pues presentaban fracturas y golpes de consideración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.