Al momento

Policíaca

Acude alcalde Estrada Ferreiro a la zona del derrumbe de zapatería

El edil municipal llegó al área del desplome para dar indicaciones a los cuerpos de auxilio para sacar a las personas atrapas dentro del inmueble

| Internet

Culiacán, Sin.- Varias personas quedaron atrapadas luego del derrumbe del techo de una conocida zapatería en la colonia Centro de la capital del estado, donde el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro acudió al sitio del siniestro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El edil acudió junto con su equipo de trabajo, donde dio instrucciones a los cuerpos de emergencia para acelerar las labores de rescate de las personas que están atrapadas en el interior del establecimiento.

“Estamos apoyando en las labores de rescate de las personas, desconocemos las causas que originaron el derrumbe, estamos investigando”, expresaba el mandatario.

Cabe señalar que el mandatario municipal no contaba con su respectivo equipo de seguridad al llegar al lugar. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/847757219436308

El percance ocurrió en el primer cuadro a unos metros del mercado Garmendia, donde de la nada el techo se derrumbó dejando atrapadas a varias personas, donde una lamentablemente perdió la vida.

Hasta el momento los cuerpos de rescate trabajan arduamente para lograr rescatar a las personas para brindarle los primeros auxilios y llevarlas a un hospital para su atención médica.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.