Al momento

Policíaca

Un muerto y dos heridos tras ataque a balazos en Choix

La víctima fatal es un pelotero semi profesional y entre los lesionados se encuentra una mujer

| Internet

Choix, Sin.- Un muerto y dos lesionados es el resultado de un ataque a balazos durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo en Choix; la víctima es un expelotero semi profesional y entre los heridos se encuentra una mujer, quien era su pareja sentimental. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Filiberto “N”, tenía 24 años de edad y era originario de la comunidad de El Babu fue la víctima fatal de este ataque, mientras que los lesionados son Jesús Manuel “N” de 28 años de edad y Brianda Jazmín “N”, de 28, pareja de Filiberto.

Trascendió que los tres jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y conviviendo con otras personas muy cerca del arco de entrada que da la bienvenida a Choix, cuando se suscitó una discusión, cerca de las cinco de la mañana.

Luego de un intercambio de palabras hubo un forcejeo y alguien sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar, por lo que los tres jóvenes subieron a un vehículo Toyota Yaris, de color gris, en el cual huyeron rumbo a la cabecera municipal.

Al llegar al hospital, se confirmó qué Filiberto había perdido la vida a consecuencia de los disparos que recibió y su cuerpo quedó en el asiento del copiloto del Toyota, Yaris. Mientras que los otros dos jóvenes fueron atendidos y después, trasladados hasta un hospital privado en Los Mochis.

Personal de la vice fiscalía de justicia acudió al lugar para iniciar una carpeta de investigación, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas tras el ataque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.