Al momento

Policíaca

¡Tirada junto a un camino! BOMU asegura 32 kilos de mariguana en Choix

Durante un operativo la droga fue localizada abandonada en un camino de terracería, por lo que no hay detenidos

| Internet

Choix, Sin.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) aseguraron 32 kilos de mariguana durante un recorrido realizado este domingo en la zona serrana de Choix, luego del aseguramiento no se reporta ninguna persona detenida vinculada al caso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante un recorrido del operativo integrado por policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, se localizaron tres paquetes rectangulares, envueltos en cinta canela a un costado del camino de terracería que conecta a Potrero de Cancio con Cajón de Cancio.

Luego de constatar de manera preliminar que se trataba de mariguana, los elementos policiacos implementado en un perímetro para buscar a quien transportaba la droga, pero no se localizó a ninguna persona por lo que no hubo detenidos.

El enervante fue trasladada hasta la ciudad de Los Mochis por los elementos que integran la BOMU, para ser puesta a disposición de un agente del ministerio público federal en la base de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.