Al momento

Policíaca

Bomberos sofocan incendio en oficina de Correos de México en Culiacán

En pocos minutos el fuego consumió en su totalidad la oficina que se ubica en el Mercadito del Humaya

| Internet

Culiacán, Sin .- Un voraz incendio consumió en su totalidad la oficina de Correos de México ubicada en el Mercadito del Humaya, en el sector norte de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al parecer este inmueble solo era utilizado como bodega de papelería, y en algunas ocasiones se entrega de constancias del programa federal Bienestar.

El reporte al servicio de emergencia 911 fue alrededor de la 21:20 horas de este domingo, rápidamente los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar.

Bomberos sofocan incendio en oficina de Correos de México en Culiacán.

Bomberos arribaron en dos camiones, así como dos pipas y comenzaron los trabajos para tratar de sofocar el incendio en la bodega, minutos después lograron apagar las llamas, pero estas ya habían consumido y convertido en cenizas todo lo que se almacenaba en el sitio.

Aún se desconoce qué fue lo que originó el incendio y será la autoridad competente la que realizará un peritaje para tratar de dar con las causas de este siniestro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.