LOS MOCHIS

Ataque de abejas en fraccionamiento de Los Mochis deja cuatro heridos

Un grupo de abejas viajeras atacó a los civiles en el fraccionamiento Santa Bárbara; dos de ellos fueron trasladados a una clínica de Cruz Roja

Ataque de abejas en fraccionamiento de Los Mochis deja cuatro heridos.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un ataque de abejas ocurrido la tarde de este domingo en el fraccionamiento Santa Bárbara; Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte ocurrió cerca de las ocho de la noche, cuando los civiles se encontraban sobre el bordo del dren en el Boulevard Canuto Ibarra, en el tramo entre Boulevard Pedro Anaya y Agustina Ramírez.

Por el lugar pasó un enjambre de abejas viajeras, el cual atacó a cuatro personas sin razón aparente, siendo dos de ellas las que recibieron más piquetes, por lo que tuvieron que ser llevadas a la clínica de Cruz Roja, donde una de ellas tuvo que ser atendida de manera especial ya que era alérgica al veneno.

Protección civil llegó al lugar y constató que ya no había más abejas en el lugar, por lo que no había riesgo para los habitantes de las casas aledañas.