Al momento

Policíaca

Video: En un charco de sangre, encuentran a persona sin vida en Ruiz Cortines, Guasave

El cuerpo sin vida del hombre fue localizado este sábado en un área verde ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, a un costado de la calle Cero

| Internet

Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este sábado en un área verde ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, a un costado de la calle Cero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades recibieron el reporte de que en la población antes mencionada se encontraba una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, posteriormente elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, a la espera de los peritos investigadores.

De acuerdo a los informes, el cadáver fue encontrado en un charco de sangre, boca abajo y con una cobija encima; se presume que le fue arrebatada la vida con objeto contuso, por las características de las heridas en el cuerpo de la víctima, además de que en el lugar no se encontraron casquillos que indiquen el uso de un arma de fuego.

La víctima es una persona delgada, de estatura mediana, de tez morena y cabello negro; vestía un pantalón de mezclilla azul claro y una playera básica color gris.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.