Al momento

Policíaca

Se hizo pasar por cliente y a mano armada asalta farmacia en Guasave

Los hechos se registraron en el sector norte de la ciudad; el ladrón logró llevarse 772 pesos

| Internet

Guasave, Sin.- Un asalto a mano armada se registró a la noche de este viernes en una farmacia del sector norte de la ciudad se Guasave, el ladrón solo logro llevarse 772 pesos producto de las ventas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes indican que hasta dicho establecimiento, ubicado por el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con callejón Revolución Mexicana, arribo un sujeto que se hizo pasar por cliente para posteriormente amenazar a la encargada de tienda y despojarla del dinero producto de las ventas y un teléfono celular. 

A decir de la empleada de este negocio el ladrón ingresó al lugar, la amenazó con un arma de fuego exigiéndole la entrega de dinero en efectivo, por lo que al temer por su integridad le entrego la cantidad antes mencionada y después se dió a la fuga con rumbo desconocido. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La encargada de esta farmacia de inmediato dió aviso a las autoridades sobre el hecho, quienes arribaron al lugar para para entrevistarse con esta persona, recabar datos  y brindarle asesoría para la realización de la denuncia correspondiente.

Posteriormente elementos de la Dirección de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda por la zona, desafortunadamente con resultados negativos hasta el momento.

Te sugerimos: A 20 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre; Servicio Secreto filtra imágenes inéditas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.