Al momento

Policíaca

¿Qué le pasó? Conductor vuelca su camioneta y la deja abandonada en Culiacán

El accidente se registró la madrugada de este sábado en el residencial Colinas de San Miguel; al llegar policías y personal de auxilio en el lugar no había absolutamente nadie

| Internet

Culiacán, Sin.- Volcada y abandonada fue dejada una camioneta por sus ocupantes la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, frente a la plaza Galerías San Miguel, en Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad motriz es una camioneta Ford Lobo de color rojo y modelo reciente, la cual era conducida de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón; se infiere que el conductor perdió el control al llegar a la plaza comercial y la camioneta volcó.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente vial al 911 a las 04:30 horas de esta sábado y bomberos de Culiacán, además de socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar, pero el chofer de la pickup la dejó abandonada y se retiró del sitio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías de tránsito iniciaron el peritaje y la camioneta fue trasladada en una grúa hacia la pensión debido a que la camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad.

Te sugerimos: Video: Derrumbe de Cerro del Chiquihuite: Suman 2 muertos y 10 personas desaparecidas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.