Al momento

Policíaca

¡Pega y huye! Lo atropellan en la Obregón y muere minutos después en el Hospital General de Culiacán

El accidente ocurrió a unos pocos metros del palacio del Ayuntamiento de esta ciudad

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General la noche de este sábado luego de ser atropellado por un “pega y huye” en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió por la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Mariano Escobedo y Cristóbal Colón en el primer cuadro de la ciudad y la víctima fue identificado con el nombre Jesús Martín N. de 54 años de edad.

De acuerdo con versiones de testigos, el occiso habría sido atropellado por un camión que después del accidente huyó del lugar sin poder ser detenido.

Minutos después del percance arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General dónde perdió la vida cuándo era intervenido quirúrgicamente de las lesiones sufridas.

Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron al nosocomio para comenzar con la carpeta de investigación derivada de esta muerte, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro estatal donde se espera sea reclamado por familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.