Culiacán, Sin.- A balazos con rifles AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”, delincuentes destrozaron la madrugada de este sábado tres cámaras de videovigilancia que se encontraban colocadas en la zona norte de Culiacán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Daños
¡Tras seis meses! Siguen apagadas más de 80 cámaras de videovigilancia baleadas en fiestas de Año Nuevo en Culiacán
- INSEGURIDAD
"Le roban los huevos al águila" desaparecen cámaras de videovigilancia de C4
¡No solo fueron al aire! Armados 'tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán
Más de 250 fueron las cámaras de videovigilancia baleadas en Culiacán y Mazatlán
Dos de los dispositivos se encuentran sobre el bulevar José limón y bulevar Jardín de Las Orquídeas, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, y otra más en bulevar Helbert y bulevar Mario López Valdez, frente al Residencial Valencia.
El reporte sobre el ataque a las cámaras se recibió a las 07:44 horas, policías municipales fueron los que lo atendieron y cuando arribaron a la dirección indicada localizaron las cámaras con impactos de arma de fuego y casquillos para rifle AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".
Después acordonaron el área debido a la evidencia de casquillos esparcidos en el lugar y peritos de la dirección de investigación criminalística junto a elementos de la Policía Investigadora del Estado procesaron el área y recogieron los casquillos con los que abrieron la carpeta de investigación por dicho ataque.