POLICIACA SINALOA

¡Las agarran de tiro al blanco! Destrozan con “cuernos de chivo” cámaras de videovigilancia en Culiacán

El nuevo ataque a las cámaras de videovigilancia se registró la madrugada de este sábado en sectores de la zona norte de Culiacán

Destrozan con “cuernos de chivo” cámaras de videovigilancia en CuliacánCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- A balazos con rifles AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”, delincuentes destrozaron la madrugada de este sábado tres cámaras de videovigilancia que se encontraban colocadas en la zona norte de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dos de los dispositivos se encuentran sobre el bulevar José limón y bulevar Jardín de Las Orquídeas, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, y otra más en bulevar Helbert y bulevar Mario López Valdez, frente al Residencial Valencia.

El reporte sobre el ataque a las cámaras se recibió a las 07:44 horas, policías municipales fueron los que lo atendieron y cuando arribaron a la dirección indicada localizaron las cámaras con impactos de arma de fuego y casquillos para rifle AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Después acordonaron el área debido a la evidencia de casquillos esparcidos en el lugar y peritos de la dirección de investigación criminalística junto a elementos de la Policía Investigadora del Estado procesaron el área y recogieron los casquillos con los que abrieron la carpeta de investigación por dicho ataque.