Al momento

Policíaca

Imparables los homicidios; matan a dos este sábado en Sinaloa

En Adolfo Ruiz Cortines, Guasave fue localizado un hombre asesinado y otro en Culiacán

| Internet

Sinaloa. Siguen imparables los homicidios en Sinaloa; este sábado dos personas fueron localizadas asesinadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero, en la mañana, un hombre fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre, en Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.

Se presume la víctima fue asesinada con un objeto contuso, por las características de las heridas en su cuerpo, además de que en el lugar no se encontraron casquillos que indiquen el uso de un arma de fuego.

El fallecido es una persona delgada, de estatura mediana, de tez morena y cabello negro; vestía un pantalón de mezclilla azul claro y una playera básica color gris.

En otro hecho, un hombre fue localizado asesinado y amarrado de las manos entre el monte en el fraccionamiento Cumbres del Sur, en  Culiacán.

La víctima era de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años, y vestía una playera de resaque verde, un pantalón de mezclilla azul, y calzaba tenis negros de la marca Pirma.

Por la noche un adulto mayor perdió la vida la tarde noche de este sábado al no poderse recuperar de las heridas que sufrió al ser embestido por un automóvil en las inmediaciones de la Platanera, Navolato

Fue identificado con el nombre de Juan N, de 80 años de edad, con domicilio conocido en La Platanera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.