Al momento

Policíaca

¡Duro golpe al narco! La FGR decomisa armas, drogas, vehículos y casas en Sinaloa en agosto

Durante agosto se efectuaron 48 aseguramientos en flagrancia en dicha región, que dieron como resultado, el aseguramiento de 30 personas, nueve vehículos, aproximadamente 110 kilos de metanfetamina y 880 litros de esa misma sustancia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR) en su región noroeste, ejecutó en agosto, 33 cateos donde aseguró más de media tonelada de metanfetamina y otras sustancias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el pasado mes de agosto 33 cateos en los que detuvo a 28 personas y aseguró más de 360 kilos de metanfetamina, más de 760 mil pastillas de fentanilo, así como 21 vehículos e igual número de inmuebles.

En un comunicado de la dependencia federal, se establece que personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), apoyados por los agentes del Ministerio Público Federal, de las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, de esta FGR, ejecutaron las diligencias, asegurando además alrededor de 56 kilos de cocaína, 21 kilos de marihuana, 32 de heroína, 350 gramos de fentanilo, y más de mil litros de metanfetamina líquida.

Puedes leer: Detienen a 18 personas y aseguran 8 vehículos por practicar arrancones en carretera de Sinaloa

Asimismo, se aseguraron, además, alrededor de 11 toneladas y 13 mil litros de precursores sólidos y líquidos, respectivamente. Armas largas y cortas, más de 500 cartuchos, cargadores, dispositivos móviles, equipo táctico, asimismo, más de 60 mil dólares, más de 23 mil litros de hidrocarburo, cuatro mil 500 de gas LP y diversos objetos.

También durante agosto se efectuaron 48 aseguramientos en flagrancia en dicha región, que dieron como resultado, el aseguramiento de 30 personas, nueve vehículos, aproximadamente 110 kilos de metanfetamina y 880 litros de esa misma sustancia, más de 800 kilos de cocaína y 342 de marihuana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.