Al momento

Policíaca

Gabriel, de Los Tecolotes, es el hombre encontrado asesinado a balazos y en estado de descomposición en Tepuche

El occiso fue encontrado privado de la vida el martes en la mañana y vivía en la comunidad de Tecolotes, sindicatura de Tepuche, Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Gabriel, quien tenía 55 años y con domicilio conocido en el poblado Tecolotes, de la sindicatura de Tepuche, identificaron al hombre que hallaron asesinado a balazos y en descomposición sobre la carretera Culiacán-Palos Blancos en la sindicatura de Tepuche el pasado martes 7 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona sin vida estaba en el monte a un costado de la rúa citada y aproximadamente a 600 metros del entronque con la carretera de  “La Y”, la cual comunica de la carretera Culiacán-Tepuche hacia el poblado de Agua Caliente.

Puedes leer: ¡Sin identificar! Localiza Guardia Nacional cadáver en descomposición de un hombre en Tepuche

Agentes de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido sobre esa vialidad se percataron que el cadáver estaba entre el monte y junto a la carretera y acordonaron el lugar para resguardar la zona.

Después arribaron personal de servicios periciales y policías de investigación quienes confirmaron que el occiso presentó al menos un balazo en el cuerpo y fue trasladado al Semefo dónde fue identificado legalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.