Al momento

Policíaca

Era de Navolato asesinado a balazos en Culiacán

El cadáver fue encontrado sobre la brecha que comunica de la calle Giovanni Zamudio al fraccionamiento UrbiVillas del Sol

| Internet

Culiacán, Sin.- Como César Martín quién tenía 32 años y vivía en la colonia Cañera de Navolato, fue identificado el hombre que hallaron torturado y asesinado a balazos sobre un camino de terracería que comunica de la calle Giovanni Zamudio hacia el fraccionamiento Urbivilla del Sol frente a una empresa de lácteos que se ubica en el sector de barrancos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo de su cuerpo fue a las 07:10 horas después que se recibió una denuncia en el 911 en la que se indicaba que sobre esa brecha estaba una persona asesinada, y agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte.

La víctima estaba boca arriba y se le apreciaban golpes y balazos en diferentes partes del cuerpo por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron a personal de la autoridad investigadora.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el agente del Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.