Al momento

Policíaca

Solo y abandonado encuentran un lujoso auto Mercedes Benz en Culiacán

Al realizar la verificación de las placas, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo

| Internet

Culiacán, Sin.Policías Estatales lograron la recuperación de un lujoso vehículo con reporte de robo durante recorridos preventivos en Culiacán realizados este lunes 9 de agosto de 2021. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante comunicado de prensa, la dependencia informó que mientras circulaban por las vialidades de la colonia Margarita en tareas de vigilancia, realizaron el hallazgo de una unidad motriz en aparente estado de abandono y al desplegar un operativo de búsqueda no fue posible localizar al conductor.

Los elementos procedieron a verificar la situación e indagaron en el registro correspondiente sobre el número de serie de la unidad motriz tras lo cual se concluyó que el automóvil marca Mercedes Benz de color blanco contaba con reporte de robo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante tal resultado la unidad fue asegurada por los elementos preventivos y trasladada ante la autoridad competente a fin de dar curso a lo que marca la ley; de momento no se ha brindado información sobre cómo se ejecutó el robo de la unidad, pero las autoridades ya investigan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.