Al momento

Policíaca

¡Salió a flote! Localizan cuerpo atorado en una compuerta del canal Bamoa en Guasave

Personas que vieron como el cuerpo de este hombre iba flotando en el canal hasta quedar atorado en la compuerta dieron aviso a las autoridades

| Internet

Guasave.- Atorado en una compuerta del canal Bamoa salió a flote el cuerpo de un hombre sin identificar durante la tarde de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El hallazgo del cadáver se registró en el puente que pasa sobre la calle 19 que sale a la comunidad Orba y Norotillos perteneciente a la sindicatura de Estación Bamoa.

Trascendió que el occiso era de complexión regular, tez morena y de aproximadamente 55 años y solamente vestía un pantalón de mezclilla al parecer color azul.

Trabajadores agrícolas fueron los que alrededor de las 15:00 horas inicialmente vieron como la corriente del afluente arrastrada lo que parecía ser el cuerpo de un hombre hasta que quedó  atorado en una compuerta donde policías municipales confirmaron el suceso.

Hasta el momento se desconoce si el desconocido fue privado de la vida o murió de forma accidental. 

Elementos del cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver del afluente y personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

 

https://fb.watch/7hnDr6maHg/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.