Al momento

Policíaca

Mañana violenta se registra en Culiacán; asesinan a balazos a un hombre en Tacuichamona

La víctima fue identificada con el nombre de Juan José de 46 años; quedó sin vida en el interior de su camioneta

| Internet

Culiacán, Sin.– Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta frente a la escuela secundaria Enrique Romero Jiménez en la sindicatura de Tacuichamona al sur del municipio de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como Juan José, tenía 46 años, vivía en el mismo poblado, y fue asesinado a balazos en una camioneta Ford Lobo, de color blanca, modelo viejo, con placas de Sinaloa.

Las corporaciones policiacas fueron informadas sobre el homicidio a las 05:20 horas, y agentes municipales acudieron a la calle Los Cofrados a 50 metros de la calle principal de la sindicatura y a un costado del plantel educativo observaron una camioneta estacionada.

Ahí observaron el cadáver del lado del conductor y acordonaron el área para preservar la escena del crimen, además notificaron a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de servicios periciales no localizaron casquillos y el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense mientras que la camioneta fue llevada a la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.