Al momento

Policíaca

Inicia la semana con cuatro ejecuciones y un muerto por accidente en Sinaloa

En Mazatlán fueron localizadas tres personas asesinadas en dos diferentes hechos

| Internet

Sinaloa. Al menos cuatro ejecuciones, el hallazgo de un cuerpo en un canal y un muerto por accidente marcaron el inicio de semana en el tema de seguridad en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La madrugada de este lunes un repartidor de tacos perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en Mazatlán.

Por la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta frente a la escuela secundaria Enrique Romero Jiménez en la sindicatura de Tacuichamona al sur del municipio de Culiacán.

La víctima fue identificada como Juan José, tenía 46 años, vivía en el mismo poblado, y fue asesinado a balazos en una camioneta Ford Lobo, de color blanca, modelo viejo, con placas de Sinaloa.

Más tarde, en Mazatlán fueron localizados los cuerpos de dos personas sobre un camino de terracería en “U” que sirve para retorno en el kilómetro 32 de la carretera Mazatlán-Culiacán, en la zona conocida como Los Llanitos.

Las víctimas aún no identificadas, estaban tiradas boca arriba y según los informes obtenidos presentan múltiples impactos de arma de fuego; hasta el momento se desconoce si fueron asesinados en el lugar o solo ahí abandonaron los cuerpos.

Ahí mismo en Mazatlán, fue localizado un cuerpo en estado de descomposición envuelto en una lona y tirado a un costado de la carretera Habal-Cerritos.

Todo parece indicar que se trata de un joven que tenía ocho días reportado como desaparecido.

Fuentes extraoficiales señalan que el ahora occiso en vida era Cristian “V” de 28 años aproximadamente; entre los detalles se dijo que al momento de su desaparición el joven se encontraba en una fiesta cuando fue privado de la libertad.

Por otra parte, atorado en una compuerta del canal Bamoa salió a flote el cuerpo de un hombre sin identificar durante la tarde de este lunes en Guasave.

Trascendió que el occiso era de complexión regular, tez morena y de aproximadamente 55 años y solamente vestía un pantalón de mezclilla al parecer color azul.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.