Al momento

Policíaca

Envuelto en una lona, hallan sin vida a Cristian; fue “levantado” tras salir de una fiesta

El cuerpo del joven de aproximadamente 28 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera Habal-Ceritos

| Internet

Mazatlán, Sin.- En avanzado estado de descomposición, envuelto en una lona y tirado a un costado de la carretera Habal-Cerritos, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que según fuentes extraoficiales tenía ocho días reportado como desaparecido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo se dio gracias a una denuncia anónima, cuyo reporte detalló que, a un costado del señalamiento vial marcado con el kilómetro 6, estaba el cuerpo de la víctima; al arribo de los elementos confirmaron el reporte y acordonaron el área para preservar evidencias.

Fuentes extraoficiales señalan que el ahora occiso en vida era Cristian “V” de 28 años aproximadamente; entre los detalles se dijo que al momento de su desaparición el joven se encontraba en una fiesta cuando fue privado de la libertad.

Envuelto en una lona, hallan sin vida a Cristian; fue “levantado” tras salir de una fiesta

Al lugar del hallazgo se acercaron elementos de la Policía de Investigación del Estado, Guardia Nacional y Peritos de la Fiscalía.

Encuentran a joven asesinado

Tras concluir con los trabajos de campo el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo para ser sometido a estudios de ley para determinar las causas de muerte, además de su identidad.

Cabe señalar que el occiso estaba a unos metros del sitio dónde la noche del domingo se incendio un vehículo, de momento ha trascendido que ambos hechos no tienen relación alguna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.