Al momento

Policíaca

Baleados, encuentran dos cuerpos sin vida en camino de terracería sobre la Mazatlán-Culiacán

Las víctimas presentan múltiples impactos de arma de fuego y fueron encontradas en un camino de retorno en la zona conocida como Los Llanitos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sobre un camino de terracería en “U” que sirve para retorno en el kilómetro 32 de la carretera Mazatlán-Culiacán, en la zona conocida como Los Llanitos, fueron encontrados dos cuerpos sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las víctimas aún no identificadas estaban tiradas boca arriba y según los informes obtenidos presentan múltiples impactos de arma de fuego; hasta el momento se desconoce si fueron asesinados en el lugar o solo ahí abandonaron los cuerpos.

Uno de los occisos viste camisa tinta tipo polo y pantalón oscuro, tiene pelo canoso; mientras el otro trae una camisa tipo camuflada, pantalón mezclilla azul y huaraches.

Agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes acordonaron la zona para esperar el arribo de personal de la Vice Fiscalía Zona Sur.

https://twitter.com/linea_directa/status/1424784067745177601?s=24

El procesamiento de la escena se realizó con la colaboración de Peritos de la Fiscalía y Grupo Apoyo de Investigación que fue acompañado por elementos de la Policía de Investigación del Estado para custodiar el lugar.

La funeraria de guardia levantó los cuerpos para llevarlos al Semefo, realizar los estudios de ley y esperar a familiares para la identificación de las víctimas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.