Al momento

Policíaca

¡No miden el riesgo! Querían darse un baño en las revueltas aguas del Río Sinaloa y los corren

Elementos de Protección Civil y la Policía Municipal realizan operativo para retirar a las personas que se quieran dar un baño en afluente a pesar del peligro que corren

| Internet

Guasave, Sin.- Varias personas que fueron sorprendidas dándose un baño en las revueltas y peligrosos corrientes que arrastra el Río Sinaloa fueron obligadas a retirarse por elementos de las corporaciones locales durante la tarde de este domingo para evitar alguna tragedia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personal de Protección Civil informó que en coordinación con la Policía Municipal se desplegó un operativo por todas las áreas recreativas del afluente para detectar y pedirles que se retiraran a ciudadanos que estuvieran dentro del agua.

Fue en la zona de la comunidad de Plan del Río donde se ubicó a un grupo de personas que estaban dándose un baño en el Río Sinaloa, pese a que no están las condiciones para hacerlo, pues los volúmenes de arrastre se han incrementando debido a las últimas lluvias y las corrientes vienen más fuertes y revueltas, lo que incrementa el riesgo para los visitantes. 

Señalaron que en este momento no existe las condiciones para que la gente se quiera introducir a ningún área del Río Sinaloa por lo que el operativo de restricción se mantendrá con el fin de salvaguardar la integridad física de la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.