Al momento

Policíaca

¡Les ponen un alto! Detienen a 15 motociclistas que realizaban desmanes en el malecón de Guasave

La Policía Municipal y de Tránsito realizaron un operativo que terminó con el aseguramiento de decenas de ligeras unidades

| Internet

Guasave, Sin.– La Policía Municipal y de Tránsito desplegaron un operativo la noche del sábado que culminó con el aseguramiento de al menos 15 motocicletas en las que sus tripulantes andaban haciendo desmanes en el malecón María del Rosario Espinoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal alrededor de las 23:00 horas se reportó que decenas de motociclistas andaban jugando carreras y haciendo maniobras riesgosas en el mencionado espacio recreativo.

Al lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal en coordinación con Tránsito y aseguraron  15 ligeras unidades en las que sus tripulantes andaban alterando el orden y cometiendo diversos desmanes que ponían en riesgo su vida y la de otras personas.

Las motocicletas aseguradas quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito en una pensión vehicular donde los infractores tendrán que pagar una sanción económica para poderlas recuperar. 

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Esta semana casi una decena de personas han resultado heridas en accidentes de motocicleta y una más murió el sábado por la noche al chocar de frente contra otro carro cuando circulaba por la carretera que dirige a playa Las Glorias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.