MAZATLÁN

Funcionario de la Procuraduría del DIF Mazatlán es atacado con arma blanca por un menor detenido

Policía Municipal y DIF Municipal manejan con reserva la información precisa sobre lo ocurrido; señalan que no habrá boletín informativo

Funcionario de la Procuraduría del DIF Mazatlán es atacado con arma blanca por un menor detenido.Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin. - Con heridas producidas con arma blanca en diversas partes del cuerpo, un funcionario de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia ingresó la tarde del domingo al Hospitalito Margarita Maza de Juárez; su estado de salud se desconoce por el momento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información obtenida detalla que el herido fue atacado por un menor de 16 años, quien había sido detenido por elementos de la Policía Municipal. Por su situación de edad el joven quedó ante la instancia del DIF municipal, al estar en el área el joven sacó un arma blanca y atacó a quien lo custodiaba.

Al solicitar información a la Secretaría de Seguridad Pública sobre los hechos, los titulares argumentaron que no había información por ser instancias distintas, y aunque sí confirmaron que el hecho ocurrió, aseguraron que se controló en el momento.

Por su parte, personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia externó que su compañero está en perfectas condiciones, a reserva de emitir algún comunicado o reservar por instrucciones de lo ocurrido.

Entre otros detalles es dar investigar si el agente que puso a disposición al menor efectuó la revisión correspondiente, existe la duda de dónde salió el cuchillo con el que el menor atacó al funcionario.