Al momento

Policíaca

Era de Sataya el presunto ladrón de cable que murió electrocutado

El cuerpo estaba en las instalaciones del módulo de riego del poblado El Paraíso, en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma

| Internet

Navolato, Sin.- Como Francisco Guadalupe, y con una edad de 42 años fue identificado el hombre que murió al recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente trataba de robar cableado en el pozo del módulo de riego del Tamarindo, que se encuentra en el poblado de El Paraíso, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona tenía su domicilio conocido en el poblado de Villamoros, sindicatura de Sataya, y el cuerpo fue hallado está mañana en la propiedad de dicho módulo de riego y se reportó ante el 911 a las 11:30 horas.

El cuerpo se localizó junto a la subestación eléctrica y a unos cinco metros una motocicleta Italika roja con negro, además localizaron unas pinzas para cortar cables.

Te recomendamos: Hallan muerto a presunto ladrón de cable en Navolato

Policías municipales localizaron el cuerpo debido a que habitantes de la comunidad de El Paraíso denunciaron que había una persona muerta en ese lugar y al confirmar el deceso acordonaron el área.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y familiares acudieron ante el agente del ministerio público a identificarlo legalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.