Al momento

Policíaca

Cortocircuito en secadora deja sin energía eléctrica a un edificio de departamentos

Bomberos y empleados de CFE acudieron al lugar para investigar y apoyar en las necesidades de la situación

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin energía eléctrica terminó un complejo de departamentos ubicados en el Fraccionamiento Tellerias, luego de registrarse un corto circuito en el cuarto de lavado de una de las habitaciones del lugar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El llamado de alerta a los números de emergencia anunciaba un incendio en desarrollo con riesgo de extensión, elementos de Bomberos Mazatlán se trasladaron al lugar con la consigna de investigar la situación que por suerte no había pasado a mayores y los mismos vecinos lograron controlar.

Ante la situación de la falta de energía eléctrica, empleados de Comisión Federal de Electricidad se presentaron para indagar sobre los hechos y tratar de reparar el desperfecto que afectó a varias familias, no hubo la necesidad de evacuar el edificio trascendió.

Concluida la investigación y tras informar que la situación no corría riesgo la máquina que acudió al llamado se retiró a su base.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.