Al momento

Policíaca

¡Alerta Amber! Desaparece Valeria Paulette; ayúdala a regresar a casa

Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor Valeria Paulette Navarro Sánchez, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 6 de agosto de 2021 en Mazatlán

| Internet

Mazatlán Sin.- Una joven de 15 años de edad fue reportada como desaparecida, por lo que la Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber para tratar de localizarla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la ficha de búsqueda, alrededor de las 3:15 horas del día 6 de agosto del 2021, familiares se dieron cuenta de que la adolescente no se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Fidel Velázquez, sindicatura de villa unión, Mazatlán Sinaloa.

Valeria Paulette, es de complexión mediana, cabello corto color café obscuro, tez morena, cejas pobladas, ojos grandes color café obscuro, labios medianos y nariz mediana; base ancha.

Al momento de su desaparición Valeria Paulette Navarro Sánchez vestía, una blusa blanca, short rosa y sandalias rosas.

Cualquier información útil para encontrarla puede hacerse llegar a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 o en la Fiscalía especializada para la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.