Al momento

Policíaca

No se conoce aún la identidad de adulto mayor desaparecido en aguas del canal Recursos, en Culiacán

Ya se cumplieron las primeras 24 horas de su desaparición, y tampoco hay denuncia o alerta de alguna persona o familiar

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades llevan a cabo un operativo en las aguas del canal Recursos sin resultados positivos, al cumplirse más de 24 horas de haber ocurrido la desaparición de un adulto mayor en las aguas de la obra hidráulica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades confirmaron que aún no existe denuncia o alguna alerta por el adulto mayor que buscan en el canal Recursos, debido a que ninguna persona o familiar se ha presentado a denunciar su desaparición.

“A más de 24 horas nadie ha reclamado o denunciado la desaparición del adulto mayor que buscan cuerpos de rescate en el canal Recursos”.

Para recordar lo ocurrido el día de ayer:

Un hombre de la tercera edad fue arrastrado por la corriente del agua de un canal que se localiza en la colonia Cañadas durante la lluvia registrada este viernes por lo cual se encuentra desaparecido y bomberos de Culiacán realizan labores de rescate en el canal Recursos, de la colonia Vallado.

La identidad del desaparecido y su vestimenta se desconoce por el momento, y los datos indican que fue arrastrado por la corriente de un canal que se encuentra sobre la avenida Nicolás Bravo y calle Mérida.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar así como bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, quienes fueron informados por testigos que la persona fue arrastrada por el agua.

Después se trasladaron al canal Recursos, donde desemboca el agua de los diferentes arroyos de esta ciudad, y empezaron la búsqueda en el interior de un túnel de precipitaciones pluviales ubicado frente al eje Federalismo, debajo del puente Rolando Arjona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.