Al momento

Policíaca

Levantones y muertes por accidentes en las últimas horas en Sinaloa

Un comando de sicarios privó de la libertad a tres personas en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán

| Internet

Sinaloa. En las últimas horas se registró la privación de la libertad de tres personas y la muerte de al menos dos personas en accidentes en Sinaloa, una de ellas el hombre que había desaparecido en un canal en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la comunidad de Los Tecolotes, de la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, un comando a bordo de varias camionetas de lujo y fuertemente armados levantó a tres personas.

Entre las personas privadas de la libertad se encuentra una mujer de la tercera edad identificada con el nombre de Martha Alicia “N” de 60 años de edad, además de dos hombres, un adulto mayor identificado como Tello “N” de 75 años y José Guadalupe “N” de 45 años de edad, todos vecinos de la comunidad de Los Tecolotes.

Por otra parte, en Guasave un motociclista murió tras impactarse de frente contra un auto sobre la carretera a playa Las Glorias.

El accidente se registró alrededor de las 7:15 horas de este sábado en mencionada rúa estatal a 300 metros del entronque a la localidad se Alamito de Caimanero.

El fallecido fue identificado como José Luis “N” de 29 años de edad con domicilio en la comunidad de San José de la Brecha.

En el accidente también una mujer resultó lesionada; se trata de Ana Cecilia “N” de 49 años de edad con domicilio en la colonia Ejidal de la ciudad de Guasave.

En la tarde, elementos de bomberos y de Protección Civil  localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de complexión regular, moreno de alrededor de  45 a 50 años, el cual no se le aprecia vestimenta  y se presume sea la persona que desapareció ayer después de las lluvias, en Culiacán.

El cuerpo fue encontrado frente a la privada Tabachines del country y a  150 metros del  descargue pluvial, 24 horas después de haber sido arrastrado al canal de aguas pluviales.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.