Al momento

Policíaca

Junto a sus dos hijos, mujer cae con todo y vehículo a canal pluvial en Mazatlán

El percance vial de suscitó alrededor de las 00:20 horas de este sábado, en el sector antes descrito; tal parece que la conductora perdió el control de la unidad y eso la llevó hasta el fondo del canal pluvial

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo de modelo reciente, color blanco, terminó en el fondo de un canal pluvial ubicado sobre la calle Dorado Poniente, a la altura del fraccionamiento Hacienda Victoria en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho dejó como saldo cuantiosos pérdidas materiales y a una mujer junto a sus hijos con golpes leves, que afortunadamente no ameritaron el traslado a un hospital para recibir atención médica.

El percance vial de suscitó alrededor de las 00:20 horas de este sábado, en el sector antes descrito; tal parece que la conductora perdió el control de la unidad y eso la llevó hasta el fondo del canal pluvial.

Junto a sus dos hijos, mujer cae con todo y vehículo a canal pluvial en Mazatlán

 

Sigue toda la información policiaca aquí

De inmediato al sitio se trasladaron elementos del cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán, paramédicos, así como elementos de Tránsito y policías municipales para prestar los primeros auxilios.

Junto a sus dos hijos, mujer cae con todo y vehículo a canal pluvial en Mazatlán

 

Con el apoyo de una grúa los agentes viales hicieron las maniobras pertinentes para lograr sacar la unidad del canal pluvial y trasladarla a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.