Al momento

Policíaca

En camionetas de lujo y bien armado, comando “levanta” a dos hombres y una mujer en Tepuche

Momentos de terror vivieron pobladores de la comunidad de Los Tecolotes, cuando el grupo armado ingresó al poblado y se llevó a un adulto, así como a un hombre y una mujer de la tercera edad

| Internet

Culiacán, Sin.- Momentos de terror vivieron pobladores de la comunidad de Los Tecolotes, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, cuando un comando a bordo de varias camionetas de lujo y fuertemente armados levantó a tres personas en la entrada principal del poblado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre las personas privadas de la libertad se encuentra una mujer de la tercera edad identificada con el nombre de Martha Alicia “N” de 60 años de edad, además de dos hombres, un adulto mayor identificado como Tello “N” de 75 años y José Guadalupe “N” de 45 años de edad, todos vecinos de la comunidad de Los Tecolotes

Una vez en su poder, el comando armado tomó rumbo desconocido perdiéndose entré el monte.

El llamado al servicio de emergencia 911 fue alrededor de las 17:30 horas de este viernes por pobladores que fueron testigos del hecho.

Sigue toda la información policiaca aquí

Un grupo de agentes de la base de operaciones mixtas urbanas montaron un operativo de búsqueda en la zona y comunidades aledañas, hasta el momento sin resultados positivos.

Cabe recordar que en los últimos meses ha habido varios hechos delictivos en la zona, por lo que las autoridades supuestamente tienen constantes rondines en el área; tan solo anoche en una persecución fueron aseguradas una motocicleta, un arma corta, un rifle largo y equipo táctico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.