Al momento

Policíaca

Trabajador de la construcción recibe descarga y fallece en Culiacán

El albañil sufrió el accidente en el poblado de La Presita y falleció en la clínica del IMSS de la colonia Infonavit Humaya

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción falleció al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba sus funciones en un inmueble de la comunidad de La Presita al norte de esta ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Jesús Manuel quien tenía 40 años y la tarde de este viernes trabajaba en la edificación de una casa cuando trató de conectar una revolvedora de mezcla a la energía eléctrica recibió una descarga eléctrica y quedó gravemente herido.

Los compañeros lo trasladaron en un vehículo particular hacia la Unidad Médica Familiar del IMSS de la colonia Infonavit Humaya dónde fue declarado muerto.

El personal notificó al 911 a las 14:30 horas y policías municipales que llegaron a la clínica confirmaron el deceso y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y el cadáver fue llevado al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.