Al momento

Policíaca

Policiaca Culiacán: Lo hieren con arma blanca en un domicilio y fallece en clínica del IMSS

El occiso no ha sido identificado; es de complexión regular, moreno claro, de entre 25 y 30 años; solamente vestía un short negro con franjas blancas a los lados

| Internet

Culiacán, Sin.- Por las heridas punzocortantes que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un hombre falleció la madrugada de este viernes cuando era atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no está identificado; es de complexión regular, moreno claro, de entre 25 y 30 años; solamente vestía un short negro con franjas blancas a los lados.

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 02:20 horas de este viernes indicaba que, en un domicilio ubicado sobre la calle Primera, esquina con Cuarta, se encontraba un hombre herido con arma blanca.

Policías municipales que llegaron al inmueble confirmaron que había un herido de gravedad y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios.

Sigue toda la información policiaca aquí

Después lo trasladaron a la unidad médica del IMSS donde quedó bajo observación médica y falleció a las 05:00 horas de este día por lo que el personal notificó a las corporaciones policiacas.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las entrevistas correspondientes y el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.