Al momento

Policíaca

¡Los tupieron! Siete personas son atacadas por enjambre de abejas en Guasave; uno está grave

Las víctimas son cuatro hombres y tres mujeres; la agresión de los insectos se registró en el ejido Las Compuertas, de la sindicatura de La Brecha

| Internet

Guasave, Sin.- Un feroz ataque de un enjambre de abejas sufrieron la tarde de este viernes cuatro hombres y tres mujeres, uno de los cuales quedó gravemente herido, al resultar con cientos de picaduras, en hechos registrados en el ejido Las Compuertas, de la sindicatura de La Brecha.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes de Protección Civil, indican que la persona que quedó grave es Trinidad “N”, vecino de la mencionada localidad, quien quedó con alrededor de 200 picaduras en prácticamente todo el cuerpo.

Otro de los afectados responde al nombre de Óscar, y el resto son otros dos hombres y tres mujeres.

De acuerdo a los datos proporcionados, Trinidad realizaba labores agrícolas a bordo de un tractor cuando un enjambre con miles de abejas se fue sobre su cuerpo, causándole las cientos de picaduras.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Posteriormente llegaron las otras personas a tratar de auxiliarlo y también fueron atacadas por los insectos, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Protección Civil, quienes también salieron afectados.

Finalmente, las víctimas fueron trasladadas a las clínicas del Hospital General y del Seguro Social, donde se reportó como grave el estado de salud de Trinidad debido a las cientos de picaduras que sufrió.

Cabe señalar que el enjambre fue fabricado en ese lugar por un apicultor para la extracción de miel, sin embargo, autoridades municipales comentaron que deben estar en zonas alejadas de la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.