Al momento

Policíaca

En su BMW se estrella contra postes de la luz y los derriba, en Culiacán

El conductor que circulaba en la camioneta de lujo perdió el control del volante y terminó entre los postes 

| Internet

Culiacán, Sin.- El conductor de una camioneta de lujo chocó y derrumbó dos postes de luz, así como un arbotante cuando circulaba sobre las calle del fraccionamiento Providencia junto las oficinas de Bomberos Veteranos de Culiacán la mañana de este viernes 6 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos indican que el automovilista circulaba de poniente a oriente en una camioneta BMW X2 sobre el bulevar Providencia, al llegar a la avenida San Diego perdió el control del volante y derrumbó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, una luminaria y un poste de telefonía.

En su BMW se estrella contra postes de la luz y los derriba en Culiacán

Vecinos del lugar que se percataron del choque reportaron al 911 lo sucedido a las 06:30 horas; de inmediato acudieron agentes de Tránsito quienes confirmaron el accidente vial y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1423649485343821826

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio del percance pero el conductor resultó ileso por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital; la unidad motriz de lujo fue trasladada hacia la pensión de tránsito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.