Al momento

Policíaca

¡Desaparición! Don Salvador salió de su casa y ya no regresó a dormir; lo buscan en Los Mochis

Un vecino de Las Flores 3 desapareció el pasado 5 de agosto y es buscado por sus familiares

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor fue reportado desaparecido por parte de sus familiares, quienes perdieron contacto con él desde el pasado 5 de agosto, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Las Flores 3. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Salvador Mora Carreón, de 74 años de edad, con domicilio en el mencionado asentamiento localizado al sur de Los Mochis.

Trascendió que a las 16:00 horas de la tarde de este jueves, el hombre salió de casa sin que nadie supiera hacia donde se dirigía y no regreso a dormir, situación que es irregular.

Al momento de su desaparición, don Salvador vestía un short camuflado con una playera de color negro, es de tez morena clara, pelo entrecano y de complexión delgada.

La preocupación de la familia es que Salvador padece de episodios de pérdida de memoria, por lo cual, en caso de haberlo visto o tener información que lleve a su paradero puede entregarse el número de telefónico 668-195-2891.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.