Al momento

Policíaca

Carambola en la carretera Tepic-Mazatlán deja cuantiosos daños materiales

Los conductores de los vehículos menores fueron valorados por cuerpos de emergencia, su estado de salud no se considera en riesgo

| Internet

Concordia, Sin.– Los trabajos de reparación sobre la carretera Tepic-Mazatlán frente a la comunidad de Huajote, en Concordia,  generaron un accidente tipo carambola en el que se involucraron un tráiler y dos vehículos pequeños.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió sobre el kilómetro 223 de sur a norte, en donde la velocidad no regulada por el conductor del tráiler rojo generó el choque contra una camioneta blanca cerrada y otra más que terminó volcada. 

No obstante, el paso vial colapsó durante varios minutos, mientras los cuerpos de emergencia valoraron a los conductores de quienes se confirmó, sólo sufrieron golpes menores. Las labores de retiro de las unidades siniestradas se mantiene y elementos de la Guardia Nacional División Caminos apoya en el paso vial en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.