Al momento

Policíaca

Adolfo muere tras ser baleado en Culiacán; es el hombre “levantado” en una plaza comercial

El hombre identificado como Adolfo tenía 51 años y había sido levantado en una plaza comercial del sector residencia Alameda

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre que fue baleado y trasladado al hospital del IMSS, falleció cuando recibía atención médica la noche de este jueves; se presume que fue el “levantado” por un grupo armado horas antes en una plaza comercial del sector residencial Alameda, en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Adolfo quien tenía 51 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento La Conquista.

La versión indica que esta persona fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social debido a que presentó heridas producidas por impacto de arma de fuego y murió cuando recibía atención médica.

Agentes investigadores acudieron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado determinarán si efectivamente esta persona fue la privada de la libertad la tarde de este jueves en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.