Al momento

Policíaca

Lo levantan en plaza del sector residencial Alameda, en Culiacán

El grupo armado dejó abandonado el automóvil en el que viajaba el afectado

| Internet

Culiacán, Sin.– Un hombre que abordaba un automóvil fue levantado por hombres armados en una plaza que se ubica en el sector residencial Alameda en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La identidad y vestimenta de la persona afectada no se dio a conocer sólo que abordaba un Volkswagen Jetta de color blanco, el cual quedó con la puerta abierta del lado del conductor.

El automovilista fue interceptado por delincuentes en una plaza que se encuentra sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y calle Diego Rivera, y fue bajado a la fuerza de la unidad motriz y posteriormente lo subieron a un vehículo en el que huyeron.

Personas que se percataron de la privación ilegal de la libertad, denunciaron al 911 a las 13:40 horas, y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que confirmaron el levantón, y acordonaron el área.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y la unidad motriz fue trasladada a la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.