Al momento

Policíaca

A golpes le quitaron la vida a Evelyn y Karina: Parte médico. Van 31 asesinatos de mujeres en Sinaloa

Los cuerpos de las jóvenes de 16 y 26 años de edad fueron identificados por sus familiares durante la noche del miércoles; los cuerpos fueron encontrados en un arroyo en el poblado Talayote, en la sindicatura de Las Tapias

| Internet

Culiacán, Sin.– Los cuerpos de las dos jóvenes de 16 y 26 años de edad localizados durante la tarde del miércoles 4 de agosto en la zona conocida como Talayote, en la sindicatura de Las Tapias, Culiacán, fueron identificados por sus familiares como los de Evelyn Alondra “N” y Karina “N”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para ambas, se había girado una ficha de localización desde el mediodía del 4 de agosto y horas más tarde, las acciones que amigos y familiares emprendieron para encontrarlas tuvieron resultados, primeramente con la localización de la motocicleta Italika en la que viajaban. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1423115102992097283

Posteriormente, a 200 metros de dicho lugar, en un arroyo, la esperanza de localizarlas con vida terminó; sus cuerpos inertes y en avanzado estado de descomposición fueron descubiertos y presentaban signos de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, lo que infiere que fueron asesinadas. 

Sugerido: Reportan la desaparición de Evelyn y Karina en Culiacán; el fin de semana salieron de casa y no volvieron

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 10:30 horas del miércoles, minutos después arribaron Policías municipales al sitio confirmando la presencia de dos mujeres sin vida y procedieron a acordonar el lugar.

Destacado*Sinaloa, tercer lugar en feminicidios en México: Sedena

Peritos de la Dirección General de investigación criminalística acudieron al sitio para dar fe y comenzar con la integración de la carpeta de investigación sobre este hecho de alto impacto que de confirmarse, se hablaría de feminicidio.

Recomendado: La otra pandemia en Sinaloa: Violencia y feminicidios

En lo que va del año en el estado de Sinaloa se  han contabilizado 29 feminicidios, y de confirmarse el de las dos jóvenes de Las Tapias, serían los casos 30 y 31 que se suman a la alarmante cifra de asesinatos de mujeres en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.