Al momento

Policíaca

Falla en un minisplit provoca incendio en un consultorio; dentista logra controlarlo con un extintor

La médico dentista se llevó tremendo susto al incendiarse el minispit de su consultorio, el cual se generó por una falla en la instalación eléctrica del aparato de refrigeración

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una falla en la instalación eléctrica de un minisplit generó un leve incendio al interior de un consultorio dental, cuya encargada actuó de inmediato con un extintor para evitar que las llamas se extendieran dentro del lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El llamado de emergencia se dio sobre la avenida de las Torres en el Fraccionamiento La Joya,  donde elementos de Bomberos Veteranos como primeros respondientes apoyaron a la doctora en cuestión de ventilación y remate de las acciones para evitar que el fuego de nuevo se activara.

Personal de Bomberos Mazatlán también se sumaron al trabajo de ventilación; notificaron que los daños fueron menores, solamente se dio en el sistema de aire que estaba instalado en una pared.

Falla en un minisplit provoca incendio en un consultorio; dentista logra controlarlo con un extintor

Policías municipales resguardaron el lugar mientras se realizaban los trabajos, mientras Protección Civil proporcionó información a la dentista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.